BOLSAS ECOLÓGICAS PERSONALIZADAS

Inicio » Las Bolsas

Nuestra empresa se caracteriza por contar con una serie de bolsas ecológicas personalizables, las cuales se adaptan a distintas situaciones. Por lo tanto, dependiendo del uso que le vayas a dar, podrás decantarte por un modelo u otro:

TROQUEL PLANA

MANIJA PLANA

 bolsas ecologicas personalizadas

TROQUEL FUELLE INFERIOR

MANIJA FUELLE INFERIOR

PARA VINO

TROQUEL PLANA

MANIJA PLANA

TROQUEL FUELLE INFERIOR

MANIJA FUELLE INFERIOR

PARA VINO

Características de nuestras bolsas ecológicas personalizables

 

Elegir productos que sean amigables con el medio ambiente y refuercen los valores de reutilización y reciclaje de materiales es una manera ideal de mostrar nuestro compromiso con las causas ecológicas.

Las bolsas reutilizables son uno de los productos más fáciles de incluir en la vida cotidiana, y que pueden reducir en gran manera la contaminación. Es por eso que nuestra principal misión es crear bolsas ecológicas de calidad, que tengan una mayor vida útil, y que puedan cumplir con todas tus expectativas.

Reciclar y reutilizar son términos que, aunque familiares, no se refieren a lo mismo. Al hablar de reciclaje nos referimos al proceso de convertir un desecho en algo que puede usarse de otra manera, sin embargo, es solo un porcentaje muy pequeño de residuos, como bolsas plásticas, los que realmente terminan siendo reciclados. Es por eso que elegir cosas reutilizables es tan importante.

Al reutilizar estamos evitando generar desechos, por lo que reducimos la cantidad de basura que termina en la naturaleza. Reutilizar es más ecológico, además de ser más económico a largo plazo.

¿Por qué confiar en nuestra fábrica de bolsas ecológicas?

 

Nuestras bolsas reutilizables están fabricadas con un tipo de tela llamada Friselina; se trata de un material traspirable y resistente, que nos permite confeccionar bolsas que se pueden usar más de 200 veces. Además, es un material que no libera ningún tipo de contaminantes, y que puede ser utilizado en su totalidad para no generar residuos. Las bolsas pueden ser usadas para básicamente cualquier cosa, como llevar productos pesados o proteger cosas delicadas.

Nos enorgullecemos de utilizar materiales que no hacen daño al medio ambiente para hacer nuestros productos. La fabricación de bolsas ecológicas es un proceso completamente orgánico que no incluye agentes contaminantes, incluyendo las tintas que se usan para estampar las bolsas.

Durante su vida útil, las bolsas de tela pueden ser lavadas cuantas veces sea necesario para permitirte poder seguir usándolas. Al ser desechadas, las bolsas se degradan por acción de la humedad y el sol en un par de años, en un proceso que no contamina el medio ambiente.

    ¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia?

     

    Nuestro principal interés es fabricar bolsas ecológicas resistentes y con diseños personalizados a todas las empresas que busquen sumarse a las causas de conservación de la naturaleza. Contamos con un amplio equipo de especialistas que se aseguran de que cada una de las bolsas que salen de nuestras puertas tengan la mejor calidad y acabados, lo que nos ha convertido en una empresa con reconocimiento internacional.

    Las bolsas ecológicas estampadas son una excelente opción para campañas de publicidad, y gracias a nuestros modelos personalizables podrás elegir el tipo que más se adapte a lo que necesitas. Te invitamos a contactarnos para comenzar ahora mismo a hacer publicidad de una forma innovadora y unirte a esta causa tan amigable con el medio ambiente. 

    ¿Querés saber como te podemos ayudar?

     

    Comunicate hoy con un experto

    O llámanos al +54 911-5236-0492

    Nuestros horarios

    De 9 a 18 hrs

    Lunes a viernes

    Bolsas Ecológicas SRL. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

    Desarrollo web por Seotronix.com

    Nuevos Números Telefónicos

    Nuestros horarios: Lunes a Viernes De 9 a 18 Hrs
    ✆ Teléfono: +54 911-5236-0492
    ✆ Teléfono: +54 911-5236-0493
    ✆ Whatsapp: +54 9 11 6855 8969
    CONTACTO
    Bolsa
    close-link
    Abrir chat
    Pedí tu PRESUPUESTO!