Trabajos Realizados

Inicio » Trabajos

La casa del audio

el clásico

La Alicia

AUTOSERVICIO ROBSER

SUPER PROSPERO

SUPERMERCADO TESCO

LÍNEA FANTASÍA DE DISEÑO PROPIO

World

Línea Fantasía

100% Natural

Print

Love Kiss

Music is life

CALIDAD

DISEÑO

Contamos con un equipo de profesionales, diseñadores gráficos y publicitarios para lograr la mejor bolsa para tu empresa. Adaptamos tu necesidad a las bolsas enviando un boceto antes de comenzar la producción.

TELAS RESISTENTES

La tela no tejida permite que la bolsa sea utilizada en varias ocasiones permitiendo que el logo de la marca este siempre presente.

COSTURAS REFORZADAS

Nuestras máquinas de fabricación automática sellan las bolsas con ultrasonido realizando una bolsa resistente. Contamos con tecnología de punta.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos la fábrica de bolsas ecológicas más importantes de Argentina, ya que desde hace tiempo ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado. Además, nos caracterizamos por lo siguiente:

EL PLAZO DE ENTREGA MAS CORTO DEL MERCADO

TECNOLOGÍA DE PUNTA, BOLSAS CON COSTURAS REFORZADAS

EQUIPO DE DISEÑO Y PUBLICISTAS

PRECIOS COMPETITIVOS

TELAS RESISTENTES CON LOGO INDELEBLE

LA CANTIDAD MÍNIMA POR COMPRA MÁS BAJA DEL MERCADO

Características de nuestras bolsas ecológicas personalizables

 

Las causas ecológicas son una de las tendencias más importantes de la actualidad, por lo que apoyarse de estas tendencias es una de las maneras más inteligentes de hacer publicidad. Además de crear una imagen de marca y llegar a nuevos clientes, usando bolsas ecológicas, estarás esparciendo un mensaje de conservación del medio ambiente, algo que es muy importante para los consumidores.

Usar bolsas como estrategia de publicidad es muy común, y es una buena forma de crear una imagen de marca. Al usar bolsas reutilizables estarías llevando esta estrategia al siguiente nivel; entregarías un producto con el nombre de tu empresa que puede ser usado en múltiples ocasiones y que al mismo tiempo muestra tu compromiso con las causas medioambientales.   

¿Por qué confiar en nuestra fábrica de bolsas ecológicas?

 

Nuestro compromiso como empresa es poder ofrecer todo tipo de bolsas de tela reutilizables de calidad Premium, con la mejor relación precio – calidad del mercado. Las bolsas son fabricadas con materiales completamente biodegradables, que sirvan como medio de publicidad para empresas de cualquier sector.

Para el proceso de creación de las bolsas reutilizables usamos friselina, un tipo de tela altamente resistente que puede ser usada hasta 200 veces más que una bolsa convencional. Esta tela no es contaminante, y nuestro proceso de confección es totalmente amigable con el medio ambiente.

También contamos con tecnología de última generación para confeccionar las bolsas con costuras reforzadas, que permitan que cada modelo sea extra resistente y puedas cargar cosas pesadas o delicadas sin ningún tipo de preocupación.

Contamos con diferentes modelos para que puedas elegir el que más se adapte a lo que tu marca ofrece, o, si lo requieres, realizamos bolsas de tela completamente personalizadas. Cada una de las bolsas pasa por un minucioso control de calidad antes de dejar la fábrica, para garantizar que todas las unidades cumplirán las expectativas.

Para las bolsas ecológicas impresas usamos tintas no toxicas y duraderas, que no pierden su color con el uso. Nuestras bolsas pueden ser lavadas en múltiples ocasiones, manteniendo sus colores en perfecto estado durante su vida útil. Al entregar un producto de calidad con tu logo, tu marca estará presente durante mucho más tiempo en la vida de tus clientes.

    ¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia?

     

    Nuestro equipo de expertos en diseño gráfico y publicidad están esperándote para hacer el diseño perfecto de las bolsas ecológicas con logo para tu empresa. Incluiremos todo lo que quieras transmitir en el diseño de tus bolsas y podrás elegir el boceto que más te represente para posteriormente comenzar con la fabricación.

    Las bolsas ecológicas son el futuro, y cada vez son más quienes eligen usar este tipo de bolsas, tanto para hacer publicidad, como en la vida cotidiana. Únete a las iniciativas para reducir el impacto de la contaminación en el ambiente mientras ofreces un producto de calidad que te conectará con tus clientes. Contáctanos para comenzar una campaña publicitaria que además de beneficiar a tu marca, apoye el cuidado de la naturaleza. 

    ¿Querés saber como te podemos ayudar?

     

    Comunicate hoy con un experto

    O llámanos al +54 911-5236-0492

    Nuestros horarios

    De 9 a 18 hrs

    Lunes a viernes

    Bolsas Ecológicas SRL. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.

    Desarrollo web por Seotronix.com

    Abrir chat
    Pedí tu PRESUPUESTO!